Ayer se produjo la explosión y posterior incendio de las llantas traseras y el motor de un Turibús que circulaba por las calles del Centro Histórico de Puebla.
El accidente con el Turibús ocurrió sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura de la calle 2 Norte, por lo que policías y bomberos bloquearon la circulación.
Por medio de la cuenta de Twitter de Protección Civil del municipio de Puebla se informó del accidente, además, se le recomendó a la población que tomara vías alternas mientras se mitigaba el problema.
“Derivado de una falla mecánica explotaron las llantas internas traseras de un Turibús en la 2 Norte y Juan de Palafox, personal de Protección Civil realiza la mitigación de riesgos. No se reportan lesionados en el punto y se encuentra sin riesgo el lugar”, informaron.
La explosión e incendio del Turibús no dejó víctimas humanas y después de unas horas la circulación en el lugar se normalizó.
#PCInforma | Continúan las labores de mitigación de riesgos por incendio de autobús en Juan de Palafox y 2 Norte por parte del personal de @PCPueblaCapital. Evite la zona y tome vías alternas. pic.twitter.com/4v3s2kiNJN
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) September 2, 2019